De Slumdog Millionaire a 24

De Slumdog Millionaire a 24

Escrito por: Eneko Ruiz    5 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Lograr un éxito tan rotundo como el de la ganadora del Oscar Slumdog Millionarie hace que a sus protagonistas les lluevan proyectos. Dev Patel trabaja ya con Shyamalan en su adaptación de Avatar: The Lat Airbender; Freida Pinto se prepara para conquistar a Woody Allen y el ficticio presentador de ¿Quién Quieres Ser Millionario? Anil Kapoor desembarca en la pequeña pantalla estadounidense, tras haber aparecido en casi 100 películas de Bollywood durante 25 años.

El indio es el primer interprete regular fichado para la octava temporada de 24 que verá cómo Jack Bauer se vuelve a enfrentar -como en todas las temporadas pares- a amenazas venidas de Oriente Medio. Kapoor dará vida a un líder que aterriza en EEUU en misión de paz.

En el aclamado film, el interprete daba vida a un codicioso presentador con el que el protagonista compartía un concurso que intentaba amañar de cualquier manera. Su intervención ha logrado volver a poner de moda el Millonario, y varios países, como España, estudian volver a colocarlo en sus parrillas.

La octava etapa de la aclamada serie de Fox podría ser además la última de la serie, o eso dice un hastiado Kiefer Sutherland que lleva casi una década en la piel de este incombustible agente. Él mismo ha señalado más de una vez que sus aventuras podrían terminar en una película especial, cuya localización fuera Londres. Habrá que esperar para tener más detalles, pero de momento 24 se mantiene viva y coleando.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.