El debate de Gran Hermano 11 desvela que Carmen Alcayde se incorpora a Escenas de Matrimonio

El debate de Gran Hermano 11 desvela que Carmen Alcayde se incorpora a Escenas de Matrimonio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El debate de Gran Hermano 11 acogía como cada semana al expulsado de la gala, en este caso Carol, que no aportaba nada nuevo, nada más que se limitaba a negar sus provocaciones y tonteos. También negaba que hubiera contado su relación con Iván Madrazo dentro del reality y su versión es que se dijo por decir, suponiendo algo que había pasado fuera como otras cosas que allí se hablan. En este espacio le han gastado una broma enfrentándola en la calle por sorpresa con Indhira, pero ella ha dejado claro que si tiene que discutir con ella, lo hará cobrando en otro plató.

Parece que sólo a Laura y con reservas a Saray les importa la marcha de Carol. Arturo y Gerardo parecen que están tranquilos y nada preocupados por la expulsión de la cántabra. Además ambos volverán a encontrar la ilusión con la entrada de una concursante de Gran Hermano Italia.

Los porcentajes de expulsión de la próxima gala del domingo muestran un claro favorito frente a los otros cuatro. Recordemos los nominados: Laura, Pilarita, Tatiana, Gerardo y Ángel. Mientras que las cifras se reparten de la siguiente manera: 68.2, 18.3, 7, 3.3 y 2.4 por ciento.

Además, Jordi ha informado que Carmen Alcayde se incorpora al reparto de las remodeladas Escenas de Matrimonio como una antropóloga “cañón”, sus apariciones se podrán ver, según han comentado, a partir de mañana a las 21.45h. Por cierto, a colación de esto Risto Mejide despedía su G-20 la noche del domingo.

Recordemos que la presentadora valenciana de 36 años, ya participó en una serie online: Sexo en Chueca y que tras el “Tomate” se ha llevado unos buenos batacazos con Las gafas de Angelino; Guaypaut y Guinness World Records.

Fuente | El debate de Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.