El debate de Gran Hermano 12 regresa al domingo

El debate de Gran Hermano 12 regresa al domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El cambio de El debate de Gran Hermano al late night de los martes ha traído consigo una bajada considerable de la audiencia para el programa presentado por Jordi González. Ahora tras el movimiento de Operación Triunfo al lunes, el espacio vuelve a ser ubicado en su franja habitual, los domingos. También la cadena de Fuencarral ha informado que el prime time lo ocupará un especial de Más allá de la vida con Carmen Flores y Sancho Gracia.

El debate oscilaba los domingos por noche alrededor de un 20%, lo que supone una audiencia superior al chat que presenta Nina tras la gala de Operación Triunfo que atrae a unl 15% de la audiencia.

Además, la audiencia de El debate en su posición de los martes ha sido irregular. Comenzaba bien con un 17,9%, pero las dos ediciones posteriores bajaron hasta un 12,8% y un 11,5%, con lo cual la media del programa en su nueva ubicación ha sido de un 14%.

El martes, el programa lo visitaba Terry que analizaba su paso por la casa y sus relaciones con todos los concursantes sobre todo con Marcelo, que es con el único que no va a olvidar sus diferencias fuera. “Sin Laura, Marcelo no es nada”, sentenciaba la canaria.

El próximo domingo, el último expulsado de la casa de Gran hermano visitará El debate. Entre Lydia, Rubén o Dámaso, estará el próximo concursante eliminado del reality, pero eso lo sabremos dentro de unas horas. Parece que todo está entre Rubén y Dámaso.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.