El debate de Mujeres y Hombres y Viceversa, más de lo mismo

El debate de Mujeres y Hombres y Viceversa, más de lo mismo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco se ha dado cuenta de que Mujeres y Hombres y Viceversa funciona en el horario de mañana y como siempre han decidido estirarlo hasta agotarlo. Éste es el motivo por el que se ha creado el debate del espacio, presentado por Lucía Riaño el sábado a las 13.30 tras El buscador. En teoría para comentar lo sucedido a lo largo de la semana en el “dating show”.

Sin embargo, no resulta sorprendente comprobar que es más de lo mismo. Esta semana los tronistas masculinos, Rafa y Antonio, se sentaron en la mesa del debate, mientras que entre el público más de lo mismo, Tamara -invitada ayer a Sálvame Deluxe donde Kiko insinuó que tendría una relación más que amistosa con el bailarín Joaquín Cortés– y Maribel. Aburrido y llevado a la exageración hasta resultar más increíble de lo que suele resultar a diario.

David Morales ha acudido a comentar su marcha del programa de malas maneras, pero con el amor hacia Tamara. Al ex tronista se le ha propuesto ser comentarista del debate, llamado Extra Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que ha dicho que lo tendrá que pensar y responder la próxima semana. Ha comentado que tiene reticencias por el trato final que tuvo del programa y no sabe si a Tamara le iba a parecer bien. Pero, este dinero fácil no lo deja escapar casi nadie.

Por eso en el plató también estaban dos de los protagonistas de la semana de Blanca, el actor sobreactuado Josep y Raúl que va a perder su encanto si se marcha y luego reaparece en estos espacios. Va camino de que le suceda lo que a Carlos, ex de Marta y ex pretendiente de Blanca que le tome tanto gusto a su hueco en el espacio que pierda su dignidad, la que le hace ser distinto al resto. Sin embargo, parece que no volverá a ser pretendiente de la extremeña, ya lo veremos.

La semana pasada en su debut los datos del espacio no mejoraron los de El buscador y se quedaron muy lejos de las cifras que consigue en su emisión diaria alrededor del 20%. El estreno de Extra Mujeres y Hombres y Viceversa se quedó con un triste 10.1% y 820.000.

Fuente | Extra Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.