Deberías saber de mí prepara otro especial sobre Belén Esteban para Antena 3

Deberías saber de mí prepara otro especial sobre Belén Esteban para Antena 3

Escrito por: Beatriz Caño    30 septiembre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Tras la emisión en Telecinco y La Siete del especial sobre Belén Esteban “La princesa del pueblo“, que tanto ha rentado a la cadena de Vasile, Antena 3 acaba de anunciar que también emitirá un reportaje especial sobre la “co-presentadora” de Sálvame dentro del programa Deberías saber de mí, un formato de reportajes que comenzaron a emitir el pasado noviembre con un programa dedicado precisamente a Jesulín de Ubrique en el que el propio matador abría las puertas de su finca, y de su vida, a los espectadores.

No será éste el caso de la polémica colaboradora, que por supuesto tardará poco en criticar esta nueva apuesta de la cadena de Planeta y no participará en este especial. Más teniendo en cuenta la guerra fría que se disputan desde hace un tiempo Telecinco y Antena 3, guerra en la que derrotar el tirón de la Esteban entre el público parece ser la primera batalla.

Teniendo en cuenta estas disputas, es previsible que mientras el documental “La princesa del pueblo ensalzó sobremanera la figura de Belén Esteban, el Deberías saber de mí de Antena 3 intentará mostrar “el lado oscuro” del rostro más emblemático de la competencia, repasando sus líos amoroso desde que se separara de Jesulín de Ubrique hasta que comenzara a salir con Fran, sus primeras exclusivas, su amistad con Cristina Blanco y otros temas que el especial de Telecinco dejó en el tintero pero que Antena 3 puede recuperar ya que fue en esta cadena en la que Belén Esteban comenzó a salir a la palestra de la mano de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti.

Por otra parte también se emitirán reportajes sobre las biografías de otros personajes famosos, como el de Camilo Sesto o el de la Duquesa de Alba, llegando a un total de diez nuevas entregas que comenzarán a emitirse a partir de octubre, pero sin duda alguna ninguno de ellos levantará tanta expectación como el especial sobre la Esteban.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. margarita dice:

    que queeeeeeeeeeeeee como que no levantará expectacion Camilo Sesto !!! mijita pues en que mundo vives !!! ahora el ayer el aqui y el hoy es CAMILO SESTO. ponle más atencion y veras!!!! asomate a las wes y veras como anda todo !!! asi tendras mas reiting,!!!!

  2. beatriz dice:

    Claro que un especial de Camilo Sesto levantará expectación, eso mismo afirmo, pero seguro que no tanto como el especial “no autorizado” de Belén Esteban. Aunque quién sabe, quizás me equivoque y Camilo Sesto tenga más audiencia.

  3. camilero dice:

    x dios,quien se atreve a comparar a Belen Esteban con nuestro gran Camilo Sesto su musica,su carrera,su vida,un hombre que se ha ganado todo a base de esfuerzo y trabajo,no esa mujer que vive de todos la que la ven y no es nadie en este pais solo una vividora que vive del cuento,y es una mal educada en todos aspectos.viva Camilo Sesto x siempre que grande es.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.