Deborah Ann Woll (Jessica) cuenta sus impresiones sobre True Blood

Deborah Ann Woll (Jessica) cuenta sus impresiones sobre True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2009     Comentario     2 minutos

True Blood es una excelente serie, aunque no se empatice, al menos en mi caso, con ninguno de sus protagonistas. Tal vez por ser egoísta, ir a lo suyo y preocuparse muy poco de los demás, algo que también pasaba en A dos metros bajo tierra. Parece que en el universoBall casi todos persiguen sus objetivos personales sin preocuparse demasiado de lo que ocurre a su alrededor.

Sin embargo, capítulo tras capítulo de True Blood, mi opinión está cambiando y estoy tomando cariño a la inocente pareja formada por la estupenda vampira, Jessica, y el sencillo Hoyt. Deborah Ann Woll es la actriz que interpreta a la pelirroja muerta viviente. A sus 24 años, a la chica de Brooklyn le ha llegado su gran oportunidad. Con motivo de su portada en H Magazine, la intérprete ha hablado de la serie y de su personaje.

La actriz considera primordial la investigación a la hora de desarrollar su personaje, por ello ha estudiado las tradiciones de Louisiana, los movimientos ágiles y precisos de los animales para dar realismo a una vampira y también por supuesto, se ha impregnado del “pavo”, la tontería y las inseguridades que se le presuponen a una adolescente tipo. “He visto muchos vídeos de animales. Acechan, atacan y matan, son unas prácticas que el hombre ha perdido, así que he necesitado documentarme para saber cómo hacerlo”.

El ambiente en el rodaje de la serie no es como la vemos en la pantalla, afortunadamente para su casting. Según la chica se divierten y uno de los más graciosetes es Ryan Kwanten (Jason). Siempre está haciendo bromas y esto ha hecho que los miembros del rodaje se revelasen y le llenaran su coche de bolitas de poliespan. Además, HBO acaba de renovarla para una tercera temporada lo cual traerá aún más buen rollo al rodaje.

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.