Debra Messing, Cheryl Hines y Carrie Fisher, tres mujeres de armas tomar para Wright vs. Wrong

Debra Messing, Cheryl Hines y Carrie Fisher, tres mujeres de armas tomar para Wright vs. Wrong

Escrito por: Eneko Ruiz    31 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Anunciado como la nueva vuelta a la televisión de Debra Messing tras triunfar con Will & Grace y permanecer un par de temporadas con Divorcio en Hollywood, el piloto cómico de media hora Wright vs. Wrong pondrá a la actriz en el cuerpo de Evelyn Wright, una importante cara de la política conservadora estadounidense que tiene que mantener su imagen pública al tiempo que lucha con sus vulnerabilidades. Acompañándola en este nuevo viaje estarán dos nombres bien reconocibles, y expertas en el humor, como Carrie Fisher y Cheryl Hines.

La eterna princesa Leia, que desde hace años triunfa sobre las tablas con sus autobiográficos monólogos llenos de humor negro, hará las labores de mánager de la protagonista, mientras que la esposa de Larry David en la fantástica Curb Your Enthusiasm será la rival demócrata de la misma.

Hines acaba de tener un arco de tres episodios, también como política, en Cinco Hermanos (lo que le habrá abierto las puertas del canal) e intentó llegar a los canales generalistas sin mucho éxito el año pasado con In the Motherhood, serie de siete episodios que curiosamente la puso junto a otra de las principales de Will & Grace, Megan Mullally. Messing tampoco ha tenido mucha suerte con sus pilotos últimamente, ya que la temporada pasada no pudo sacar a flote un proyecto en NBC.

A Fisher, por su parte, la hemos visto durante los últimos tiempos en apariciones esporádicas por Smallville, 30 Rock (lo que le valió una nominación al Emmy) o Weeds, y la hemos oído habitualmente en la versión original de Padre de Familia, donde interpreta a Ángela, la malhumorada supervisora de Peter. Habrá que esperar para ver si la producción prospera y podemos ver juntas en la pequeña pantalla a estas tres mujeres de armas tomar.

La actriz y guionista Stephnie Weir (conocida por el programa de sketches MadTV) es la creadora de este piloto con dirección de Andy Fickman (Ella es el Chico, La montaña embrujada) y producción del creador de Arrested Development Mitch Hurwitz.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.