Debra Messing, protagonista de la adaptación de Los misterios de Laura en NBC

Debra Messing, protagonista de la adaptación de Los misterios de Laura en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Debra Messing ha sido la actriz elegida para dar vida a Laura Lebrel en la adaptación estadounidense de “Los misterios de Laura”. La intérprete, de 45 años, se pondrá así en la piel del personaje que encarna magistralmente María Pujalte. Trabajo por el que era premiada por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York en el apartado de mejor actriz de televisión. Los Premios ACE 2014 se entregarán el sábado 12 de abril en el Kaufman Center de Nueva York.

Por ahora, sabemos que Messing interpretará a Laura Diamond en la adaptación de NBC que se llamará “The Mysteries of Laura”. De momento, el proyecto estaría en la fase de piloto y aún no ha sido confirmado por parte de la cadena su interés en dar luz verde a una serie.

El piloto estará escrito por Jeff Rake y dirigido McG. La serie contará la vida y relaciones de Laura Diamond (Messing), una detective de homicidios que atrapa a peligrosos criminales, a la vez que tiene que cuidar a sus dos traviesos hijos gemelos. A cargo de la producción se encuentran Warner Bros. TV, Berlanti Prods. y Kapital Entertainment.

La producción del piloto se trasladará a Nueva York donde la actriz está instalada. Messing ha hecho su debut en Broadway con la obra de John Patrick Shanley “Outside Mullingar” -que se estrenaba a finales de enero. La actriz ha protagonizado en NBC, la comedia “Will & Grace”, por la que ganó un Emmy, y la serie musical Smash.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.