Debra Mooney (Everwood) y Liza Weil (Las chicas Gilmore), en el final de temporada de Anatomía de Grey

Debra Mooney (Everwood) y Liza Weil (Las chicas Gilmore), en el final de temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2009     Comentario     1 minuto

El final de la quinta temporada de Anatomía de Grey llega a su final con un episodio especial de dos horas de duración el jueves 14 de mayo. Para celebrar tal acontecimiento la “jefa” y creadora de la serie Shonda Rhimes ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a dos actrices invitadas de excepción.

La primera es Debra Mooney, conocida por su papel de Edna Harper, la madre del doctor Harold Abbott, en la lagrimógena serie Everwood. Interpretará a la madre del doctor Owen Hunt (Kevin McKidd). Parece que la actriz está especializada en ejercer de madre de médicos.

Liza Weil será la segunda aparición estelar de la quinta temporada de la serie. La archienemiga de Rory en las primeras temporadas de Las Chicas Gilmore, Paris, luego íntima de Alexis Bledel, encarnará a un paciente con cáncer que se cruza en el camino con Izzie.

La actriz está casada desde 2006 con otro de los médicos creados por Shonda Rhimes, pero en este caso de Sin cita previa. Weil es la esposa del gran actor Paul Adelstein (Cooper), conocido por muchos otros al haber participado en las dos primeras temporadas de Prison Break, intepretando al agente Paul Kellerman.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.