El debut de Asthon Kutcher deja claro que no es Charlie Sheen

El debut de Asthon Kutcher deja claro que no es Charlie Sheen

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2011     8 Comentarios     2 minutos

Dos hombres y medio estrenaba su novena temporada con muchísimo éxito en la noche del lunes, 19 de septiembre. La sitcom consiguió una audiencia de 27.7 millones de espectadores, mientras que Sheen tampoco se puede quejar con su “roast” que en Comedy Central logró 6.4 millones y que alcanzó los diez millones con las repeticiones. ¿Qué se puede decir de Dos hombres y medio en esta nueva etapa? Se echa de menos a Charlie Sheen y Ashton Kutcher tiene un cuerpazo. ¡Cuidado con los Spoilers!

El capítulo donde se contaba que cómo había muerto Charlie y se ponía en venta su casa frente a la playa, tuvo buenos momentos como el comienzo con el funeral de Charlie Harper, lleno de exnovias con recuerdos nefastos de él y de acreedores. También nos quedó claro que Jon Cryer, Holland Taylor y Conchata Ferrell son estupendos actores cómicos y que mantienen el nivel de la serie bastante alto.

La aparición de Ashton Kutcher se produce como un suicida mojado y propició que Alan encontrará al comprador ideal para la casa de su hermano. Walden Schmidt cuenta de manera inocente que daría todo su fortuna por recuperar el amor de su pareja Bridget, que le ha dejado por un ser inmaduro emocionalmente. Cuando Alan Harper escucha que posee 1.3 billones de dólares, alucina.

¿Cómo es Walden Schmidt? Emocionalmente es un perdedor como Alan, pero es joven, atractivo, inteligente y rico lo que le proporciona una capacidad de seducción similar a Charlie Harper sin poseer su verborrea. ¿Cómo lo hace Ashton Kutcher? Aprueba a secas, pero no es Charlie Sheen, no tiene su talento cómico, pero lo hace bien como chico estúpido que está buenísimo. Ya nos han dejado claro cuál es su potencial con sus numerosos paseos desnudos delante de todo el elenco, eso sí para los espectadores ha sido pixelado por delante y por detrás.

El estreno olía a éxito clamoroso, pero se descubrirá si el cambio funciona cuando la temporada comience a rodar. En resumen, a pesar de que su camisa de bolos y pantalones cortos horribles estaban presentes en su funeral y de que sus cenizas se han esparcido por su casa, yo he echado de menos a Charlie Harper.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.