El debut de Conan O´Brien en The Tonight Show

El debut de Conan O´Brien en The Tonight Show

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Con la actuación de Pearl Jam y la pareticipación del actor Will Ferrell como invitado, Conan O’Brien, el pelirrojo más famoso de la televisión estadounidense debutó anoche en The Tonight Show, el célebre espacio que el viernes abandonó Jay Leno tras 17 años para poner en marcha un programa en el prime time de la misma cadena, NBC.

O’Brien dio el puntapié inicial a su monólogo de anoche sin olvidar la crisis mundial. “Creo que he hecho una jugada perfectamente sincronizada. Me he cambiado a una cadena que está en último lugar, a un estado que está en bancarrota y además The Tonight Show está patrocinado por General Motors“.

El presentador se alejó del estilo de animación de Leno y recordó el estilo del anterior presentador del programa, Johnny Carson, que comenzó en 1962 y dejó el cargo a manos de Leno nada menos que 30 años después. Sin embargo, The Tonight show comenzó a emitirse en 1954 con la presentación de Steve Allen, que luego le dio el pase a Jack Parr.

Fue con Carson cuando el programa se convirtió en lo que sigue siendo a día de hoy para la televisión estadounidense: el líder de los talk shows. En 1992 se jubiló y dio paso a Jay Leno, que tras 17 exitosos años, volverá en septiembre a la cadena estadounidense con un show en prime time.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.