DEC conectará en directo con la boda del príncipe Guillermo y Kate

DEC conectará en directo con la boda del príncipe Guillermo y Kate

Escrito por: Maite    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, se emite en Sálvame, La Caja Deluxe de Belén Esteban a pesar de que ella dijo en más de una ocasión que quería que esas vivencias quedasen en su intimidad. Pero parece que su deseo no se ha cumplido así que esta noche podrás conocer más de cerca la infancia de la princesa del pueblo. Algunos medios han visto cierto paralelismo entre el vestido que lució Belén Esteban el día de su boda y el que ha lucido esta misma mañana una guapíasima Kate Middleton que realmente, estaba espectacular.

Pues bien, esta boda que algunos consideran que puede ser la boda del siglo, ha tenido un eco notable en la televisión de nuestro país. Por ello, esta misma noche, el programa de Jaime Cantizano conectará en directo con la periodista Ángela Portero que está en Londres siguiendo de cerca los pasos de esta boda a la que han asistido Don Felipe, Doña Letizia y la reina Sofía.


¿Quién crees que saldrá vencedor en el duelo televisivo de esta noche? En DEC podremos conocer más detalles sobre los invitados al evento, también en relación con los modelos elegidos, quiénes han sido los más elegantes y los peor vestidos… Está claro que el eco que va a producir esta noticia es notable durante varios días puesto que esta boda real está vinculada con el romanticismo que despierta la idea del amor verdadero.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.