DEC ficha a Los Morancos como colaboradores

DEC ficha a Los Morancos como colaboradores

Escrito por: Eva    12 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Sí, se que suena a broma, pero no lo es, cosas de la televisión. El programa del corazón por excelencia, DEC, ha fichado a la pareja humorística Los Morancos como nuevos colaboradores, que compartirán espacio con María Patiño, Chelo García Cortés y compañía. Desde este mismo viernes, el programa presentado por Jaime Cantizano modificará su estructura para dar cabida a un nuevo espacio en el que los hermanos Cadaval pondrán la nota humorística al programa.

El fichaje de Los Morancos pretende reforzar un programa, que ya de por sí es líder de los viernes, introduciendo así un nuevo espacio, previsiblemente al comienzo de la noche, con el que pretenden acercarse a nuevos públicos hasta ahora fieles a otras ofertas. César y Jorge Cadaval, repasarán las noticias de la prensa rosa más importantes de la semana bajo el prisma de su peculiar ¿humor?.

El dúo andaluz, que en los últimos tiempos parece no encontrar su sitio en televisión, se ha dedicado a danzar de programa en programa desde que no tienen un show propio. Desde participar como jurado y concursante respectivamente en Mira quien baila, César y Jorge no volvieron a “deleitarnos” con sus gracias en ningún programa hasta ahora, que vuelven a DEC después de asistir como invitados hace unos meses.

Cambiando de tercio, además del espacio de Los Morancos, el plató de DEC acogerá como invitado a Antonio David Flores, que acudirá al programa de Antena 3 para relatar los preparativos de su inminente boda con su novia Olga. Además, el polémico Ángel Cristo será entrevistado en relación a su reciente detención por conducir bajo los efectos del alcohol.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.