DEC invita a Maite Záldivar para contrarrestar los estrenos de esta noche

DEC invita a Maite Záldivar para contrarrestar los estrenos de esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

DEC, el líder de la noche de los viernes, invita esta noche a Mayte Zaldívar para responder las últimas declaraciones que ha realizado su ex Julián Muñoz a la prensa. También visitará el plató Lorena Bobbitt, conocida por el incidente que protagonizó en 1993 al cortar el pene a su marido John con un cuchillo. Además emitirán una entrevista exclusiva con el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos que presentará a su nueva novia desde Brasil. El colofón lo pondrán el duo cómico Los Morancos. De esta manera en Antena 3 quieren evitar que los estrenos de La 1 y Telecinco les hagan daño.

Los dos estrenos fuertes de la noche son La tribu y ¿Y ahora qué? La tribu en Telecinco que contará con la ex Ministra Magdalena Álvarez, Amaia Salamanca y Risto Mejide como ya os informábamos y ¿Y ahora qué?”, el nuevo programa de humor con Josema Yuste y Florentino Fernández en La 1.

En Cuatro se despide la cuarta temporada de Supernanny, además en Callejeros, Alejandra Andrade, se adentra en el mundo de la prostitución en el reportaje “25 completo”, en el que se ofrecen los testimonios de algunas de las historias de las 300.000 mujeres y hombres que se prostituyen en España. Tras este estreno, la cadena emite otro reportaje de David Moreno y Carlos Bermejo, que ofrecen una mirada sobre las relaciones sexuales en España. La tercera parada, el tráfico de drogas donde David Moreno aborda el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en España. Una triple sesión de Callejeros que promete no defraudar.

La Sexta estrena la quinta temporada de Caso abierto, basada en la labor de una experimentada investigadora que intentará resolver casos archivados sin resolver. “Asesinato por placer” es el título del primer capítulo que se emite esta noche. En él, recuperada ya de los disparos, Lilly trata de convencer a su jefe de que está lista para volver al trabajo.

“Diarios de motocicleta”, de Walter Salles, es la propuesta de Versión Española para esta noche a partir de las 21:50 horas en La 2. El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo estrena este largometraje que cuenta con 26 galardones internacionales y que tendrá en el plató, para participar en el coloquio, con uno de sus protagonistas, el actor mexicano Gael García Bernal.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.