Declaraciones de Alejandro Sanz en Viajando con Chester

Declaraciones de Alejandro Sanz en Viajando con Chester

Escrito por: Maite    1 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El cantante Alejandro Sanz fue uno de los protagonistas de ayer en el programa Viajando con Chester que presenta Pepa Bueno. El cantante mostró su lado más personal en dicha conversación en la que compartió cómo surgió su vocación por la música: “Mi madre me iba a apuntar a una escuela de kárate pero estaba cerrada y entonces me apuntó a la de guitarra que estaba al lado. Esas casualidades que cambian la vida y ahí empiezo”.

Sin embargo, Alejandro Sanz tuvo que mostrar su perseverancia para convencer a su madre de que quería ser músico: “Quise convencer a mi madre de que quería ser músico, pero ella quería que hiciera unas oposiciones para un banco. Ella decía ‘no hijo, si eso de los músicos es uno entre un millón’ y yo le decía ‘pero mamá yo soy ese’. Mi madre decía que era una utopía todo eso”. Su madre ha sido una de las personas más importantes en la vida de Alejandro Sanz, su muerte fue uno de los golpes más duros: “Lo de mi madre quizás fue más duro porque no me lo esperaba, fue de repente”.


Alejandro Sanz tiene una carrera de éxito, sin embargo, incluso los artistas que alcanzan la cima son vulnerables ante los momentos de tristeza. Alejandro Sanz así lo relata en su propia experiencia: “Esta profesión a veces te exige mucho y uno necesita desconectar. Estuve con un psicólogo tratándome y necesité mi tiempo, tuve que cortar una gira, parar un tiempo. No soy dado a la depresión, pero en aquella ocasión sentí que necesitaba parar, era físico casi”.

Alejandro Sanz siente admiración por sus cuatro hijos para quienes desea un futuro feliz: “Quiero que lleven una vida normal, vayan al colegio, que tengan gran educación y darles las herramientas para que el día de mañana sean buenas personas y sean felices”.

Fuente | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.