Declaraciones de Eva González sobre MasterChef

Declaraciones de Eva González sobre MasterChef

Escrito por: Maite    5 abril 2014     Comentario     2 minutos

Eva González está de actualidad a nivel profesional ante el inminente estreno del programa MasterChef que la próxima semana abre de nuevo sus puertas. Eva González considera que este espacio es un regalo para ella porque puede aprender cada día cosas nuevas. Asegura que no es buena cocinera porque no tiene mucho tiempo para ponerse entre fogones a preparar recetas, dado su alto ritmo de trabajo.

Sin embargo, sí que sabe mucha teoría porque para ella, MasterChef también es una buena ocasión para aprender de los maestros de cocina. Un plato que ya domina son las lentejas cuya receta aprendió de su madre. Aunque no es buena cocinera la presentadora tiene otras aficiones como el punto, un entretenimiento que suele practicar durante sus viajes en el AVE.


Sobre su función en el programa la presentadora explica: “Mi papel está muy definido, soy el hilo conductor entre los jueces y concursantes. Mi texto es el que es. Luego cuando me pongo a hablar con el expulsado ya sí que soy más yo y puedo preguntar lo que quiero y paso mucho tiempo con los concursantes. Piensa que meter tanto contenido en dos horas es muy difícil”. Reconoce que existe un ambiente más distendido en el equipo porque ahora se conocen más y tienen más confianza entre sí por lo que espera que haya más toques de humor en esta edición de MasterChef.

Eva González tiene una agenda muy apretada pero se considera una mujer afortunada: “Estoy muy cansada porque llevo al mismo tiempo el de Canal Sur, pero es un sueño, un regalo absoluto. En Masterchef grabamos de lunes a viernes y luego el sábado me voy a Canal Sur y hacemos un programa de cuatro horas en directo hasta las dos de la mañana”.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.