Declaraciones de Jordi González sobre su nuevo programa

Declaraciones de Jordi González sobre su nuevo programa

Escrito por: Maite    20 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Jordi González es un hombre polifacético donde los haya y esta semana ha estrenado programa gracias a Se enciende la noche. Después de muchos años trabajando en fin de semana gracias a La Noria y El Gran Debate, el presentador confiesa que ahora dedica ese tiempo a viajar. A juicio de Jordi González, Se enciende la noche es: “Un programa muy transversal, dirigido a personas jóvenes, mayores e incluso muy mayores. Tenemos claro que es un espacio que tiene que estar en constante evolución en función de lo que guste más al público e ir definiéndose poco a poco”.

Es un programa que une información y entretenimiento. Reconoce que se siente muy cómodo en el late night y que llevaría peor madrugar para presentar un programa matinal. Jordi González realiza un paralelismo entre Se enciende la noche y TNT, un espacio que presentó en el pasado: “Aquel programa tenía una gran personalidad. Han pasado muchas cosas desde aquel 2005 pero lo que sí me gustaría es crear en el nuevo programa una atmósfera que le identifique tanto como ocurría en TNT”.


Se considera afortunado por poder trabajar junto a profesionales que también son amigos: “Y yo creo que esa buena relación que tenemos se transmite y por eso Cuarzo me ha arropado con gente como Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Luis Rollán…

Respecto a la competencia horaria, Jordi González tiene claro cuál es su filosofía de vida aplicada al trabajo: “Conozco a Andreu hace muchos años de TV3, y hago mía una frase que él dijo una vez. Los compañeros coinciden en franja horaria, las cadenas son las que compiten”.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.