Declaraciones de María Parrado, ganadora de La Voz Kids

Declaraciones de María Parrado, ganadora de La Voz Kids

Escrito por: Maite    23 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Sin duda alguna, La Voz Kids es un concurso que ha puesto de manifiesto que en ocasiones, los niños tienen las ideas muy claras cuando se trata de seguir la vocación. Y la pasión por la música puede ser muy fuerte a temprana edad como muestra el caso de la ganadora María Parrado que vive un momento de ilusión en su vida aunque reconoce que no esperaba ganar porque era consciente del nivel tan alto de los compañeros.

Cuando supo que era la vencedora tuvo sentimientos contradictorios: “Se me juntaron tantas emociones a la vez que no sabía si reír o llorar. Me quedé completamente en blanco”. Sus referentes musicales son Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández.


Es consciente de la confianza que ha depositado en ella Malú: “Ella siempre y desde el primer momento ha apostado por mí”. Quiere dedicarse a la música pero ahora mismo, lo primero son sus estudios. Cursa primero de la ESO y cuarto de piano y gracias a sus estudios de música ya se siente más preparada para componer.

Vive el momento presente para valorar este momento consciente de que el camino no es fácil pero quiere intentarlo. María Parrado tiene las cosas muy claras a pesar de su corta edad: “Soy atrevida. Es complicado, pero lo voy a intentar. No tengo miedo y sé lo que quiero”. María Parrado disfruta de la música pero también le gusta compartir su tiempo de ocio con sus amigos y su familia. Ya tiene algunos proyectos musicales, por ejemplo, tiene una gala en Chiclana que se celebrará el próximo verano. Tras su paso por La Voz Kids, su vida ha cambiado.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.