Declaraciones de María Teresa Campos sobre la marcha de Terelu

Declaraciones de María Teresa Campos sobre la marcha de Terelu

Escrito por: Maite    5 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos apoya a su hija Terelu Campos en su decisión firme de alejarse de los focos durante una buena temporada para recargar las pilas y cuidar de sí misma. En una entrevista concedida a la revista Semana la presentadora ha querido dejar muy claro que en ningún momento se ha molestado por la decisión de Terelu. Como madre, ella le apoya más que nadie como bien se desprende de sus palabras.

«Cómo me va a parecer mal que mi hija, ahora que puede hacerlo, se tome un descanso. ¡Pero cómo me va a parecer mal! Estoy encantada de lo que haga, es lo que necesita desde hace tiempo» ha explicado. De hecho, María Teresa Campos considera que «Terelu tenía que haber dejado la televisión antes» ya que el descanso es fundamental para tener bienestar y equilibrio interior.


«No se puede estar sin descansar, porque el estrés es muy malo» afirma María Teresa Campos. Y lo cierto es que la hija de María Teresa Campos no dejó de trabajar ni siquiera durante su tratamiento médico porque en ese momento, el trabajo se convirtió en un estímulo para salir adelante.

El trabajo no lo es todo, por eso, María Teresa Campos defiende que Terelu Campos tiene que disfrutar «un poquito de la vida, como todo el mundo». Y este es su momento para ello porque hoy se ha despedido definitivamente de Sálvame, pero eso sí, asegurando que volverá.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.