Declaraciones de Mariló Montero sobre sus problemas de salud

Declaraciones de Mariló Montero sobre sus problemas de salud

Escrito por: Maite    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora de televisión Mariló Montero se ha retirado temporalmente de su trabajo en televisión. Una pausa profesional que coincide con sus merecidas vacaciones de descanso estival. Mariló Montero ha estado descansando durante el mes de junio ya que sufre vértigos y mareos que se han intensificado durante las últimas semanas. Mariló Montero es una de las presentadoras cuyas declaraciones tienen un mayor eco en las redes sociales.

Un cuadro de vértigos que podría haberse visto alterado además, por el alto nivel de estrés sufrido. Mariló Montero regresará a la televisión como es habitual cada nueva temporada en el mes de septiembre y ahora mismo, su salud es lo más importante. En declaraciones a la revista digital Hola.com, Mariló Montero aclara que se encuentra mejor de sus problemas de salud: “Muy bien, mucho mejor“.


Aunque Mariló Montero es una profesional vocacional, ahora mismo tiene claro cuál es su orden de prioridades y no se plantea volver al trabajo de forma inminente: “No, para mí ahora lo más importante es mi salud“. Mariló Montero también aprovechará sus vacaciones de descanso para hacer algún viaje.

Lo que no sabemos es si este año la periodista navarra podrá hacer una escapada para acercarse a las fiestas de San Fermín como ha hecho en años anteriores para disfrutar del buen ambiente en la capital navarra. Desde Telelocura, deseamos a Mariló Montero una recuperación muy positiva.

FuenteHola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.