Declaraciones de Toñi Moreno sobre los 100 programas de Entre Todos

Declaraciones de Toñi Moreno sobre los 100 programas de Entre Todos

Escrito por: Maite    20 enero 2014     Comentario     2 minutos

Toñi Moreno está de celebración gracias a la emisión de cien programas de Entre Todos. El pasado viernes, el cantante Serafín Zubiri presentó la canción Entre Todos que ha preparado en honor a este espacio. Un programa que está dando una gran popularidad a su presentadora Toñi Moreno que se muestra como una persona cercana y muy familiar en el trato directo con los espectadores. Toñi Moreno es una persona feliz con aquello que hace porque afirma que «este programa le hace ser mejor persona».

Aunque Toñi Moreno agradece la colaboración de algunos famosos, la presentadora reconoce que es mayor el porcentaje de anónimos que llama por teléfono para ayudar. «Sí, hay gente conocida que llama para ayudar pero da otro nombre porque quiere mantenerse en el anonimato» explica sobre este tema Toñi Moreno. Hasta la fecha, algunos famosos como Los Morancos, Genoveva Casanova, Paloma Cuevas y Anne Igartiburu han brindado su ayuda a través de Entre Todos.


Toñi Moreno se muestra muy sensible ante los casos, tanto que en algunas situaciones, no ha podido reprimir las lágrimas. En cualquier caso, las situaciones que más rozan el corazón de Toñi Moreno son las protagonizadas por jóvenes que han tenido que dejar sus estudios para colaborar en casa.

Toñi Moreno ha vivido situaciones muy divertidas en Entre Todos, incluso, ha recibido peticiones de citas. Algo que la presentadora se toma con mucho sentido del humor: «Yo es que bromeo mucho conmigo misma, una vez dije que estaba soltera y… bueno, eso no es una broma, es verdad. Pero vaya que salgo mucho, me divierto, tengo mis amigas, mis amigos… Pero luego, ¡un señor de 80 años me pide matrimonio!».

Toñi Moreno reconoce que no ha notado mucho el cambio en su vida a partir del salto a Tve desde Canal Sur. Se siente agradecida por todo el cariño que recibe por parte del público, en especial, de los niños que cuando le ven repiten su popular frase: «¿Qué tengo?»

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.