Deena, de Jersey Shore, arrestada en Seaside Heights

Deena, de Jersey Shore, arrestada en Seaside Heights

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2012     Comentario     1 minuto

Otro miembro del elenco de Jersey Shore ha sido detenido en el lugar donde se graba el reality de MTV, en este caso se trata de Deena Cortese.

No será la primera vez que arresten a uno de los miembros de Jersey Shore y en esta ocasión ha sido Deena Cortese, que sustituía a Angelina, a partir de la tercera temporada del reality, la que ha sido detenida en Seaside Heights (Nueva Jersey) donde se graba el programa de MTV.

El jefe de Policía, Tommy Boyd contaba a WNBC TV que Deena fue arrestada el domingo al mediodía acusada de llevar una conducta desordenada. Un oficial vio a la joven, de 25 años, con muestras de intoxicación etílica en el medio de la calle golpeando a los coches que circulaban por ella. Recordemos que ya Snooki fue detenida en 2010 por el mismo motivo tras haber bebido mucho, algo que a las “albóndigas” les ha pasado mucho durante la historia del reality. Entonces, Nicole Polizzi tuvo que pagar 500 dólares y hacer trabajos para la comunidad.

Boyd contó que Cortese fue llevaba a la comisaria y después puesta en libertad con una citación. Los portavoces MTV y la propia Deena no han respondido a lo sucedido y se encontraban ilocalizables. El popular programa ha comenzado recientementa a grabar su sexta temporada, todo parece indicar que la última, en la Ocean County community.

También en los últimos días han salido unas fotos de Snooki posando muy ligera de ropa, ahora la estrella de Jersey Shore, se encuentra embarazada y su publicista confirmaba que las fotos eran antiguas y personales, por lo que nunca deberían haberse hecho públicas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Huff Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.