La delicadeza se emite en Canal+

La delicadeza se emite en Canal+

Escrito por: Maite    29 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se emite en Canal+ una película con un importante trasfondo emocional: La Delicadeza. Cuenta la historia de Nathalie, una chica de éxito en su trabajo y en su vida sentimental.

Enamorada de su marido, su vida cambia por completo cuando su gran amor muere en un accidente de tráfico inesperado. En ese momento, Nathalie se hunde en un pozo oscuro del que logra salir de forma inesperada gracias a una nueva ilusión. Nathalie conoce a Markus en su trabajo. Markus es un hombre poco atractivo físicamente que nunca ha tenido éxito con las féminas.


Sin embargo, Nathalie encuentra en Markus el verdadero sentido de la belleza gracias a su bondad personal y a su buen corazón. Nathalie tendrá que luchar contra sus propios prejuicios personales y contra su miedo al qué dirán al iniciar una relación con Markus.

Audrey Tautou es la protagonista absoluta de esta comedia romántica con algunos tintes de drama. Esta película surge de la literatura a partir de la novela que tiene el mismo nombre. La Delicadeza es una película que muestra el afán de superación que existe en una persona que pierde a alguien importante en su vida y que tiene que empezar desde cero a rehacer su vida. Pero además, también muestra cómo la presión por la belleza y la estética tiene mucho peso en la sociedad actual, cuando la verdadera belleza está en el interior. La Delicadeza es una buena propuesta de cine para este lunes.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.