El Deluxe prepara nuevas entregas de Los Ojos de Belén

El Deluxe prepara nuevas entregas de Los Ojos de Belén

Escrito por: Maite    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Belén Esteban prepara nuevas entregas de Los Ojos de Belén por lo que la princesa del pueblo asume más responsablilidades y más protagonismo en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban tuvo buenos datos de audiencia en la primera temporada de este espacio que nos permite ver a Belén Esteban en un contexto cercano con otras personas.

En esta ocasión, Belén Esteban tendrá experiencias muy diferentes: realiza un viaje a Marrakech y hace turismo por la zona. También tendrá una experiencia religiosa al viajar hasta la Virgen de Fátima. Una temática muy propia de la Semana Santa.


Belén Esteban también tendrá que superar el miedo puesto que se acercará a experiencias extrañas gracias a fenómenos paranormales, una temática muy recurrente en la televisión. También, ha compartido algunas jornadas con mariscadoras. Ha estado una semana con mujeres que son todo un ejemplo de trabajo y de vida sacrificada por lo que este espacio puede ser un buen homenaje para ellas.

Los colaboradores de Sálvame están en buena racha profesional. Lydia Lozano ha participado en Mira quién salta. Kiko Hernández prepara nuevo programa como presentador y Belén Esteban va tomando fuerza después de su regreso a la tele para hacer nuevas entregas de su espacio Los Ojos de Belén. Un espacio que como indica el propio título, muestra la realidad vista desde la perspectiva de la princesa del pueblo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.