Demi Lovato carga contra dos series de Disney

Demi Lovato carga contra dos series de Disney

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Demi Lovato criticaba las bromas que se hacían en dos series de la factoría Disney sobre los trastornos alimenticios. A la exprotagonistas de "Sunny entre estrellas" no le hacía gracia lo que se decía en "Shake it up" y "So random".

A Demi Lovato no le ha hecho ninguna gracias los comentarios jocosos que se hacían en dos series de Disney sobre los trastornos alimenticios y así se lo hizo saber a su antigua empresa a través de Twitter, obteniendo una rápida reacción de la misma. La cantante y actriz se mostraba muy molesta el viernes por el tratamiento que se hacía sobre la anorexia y la bulimia en Shake it up y So random.

La joven, de 19 años, tuvo que ser ingresada por trastornos alimenticios y en estos momentos, sigue luchando para superar esta enfermedad. “Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no es algo con lo que hacer bromas”, escribía en Twitter. “¿Qué estamos alentando aquí?”, se preguntó. “Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía haber bromas sobre esa enfermedad”, añadía.

En “Shake It Up”, uno de los personajes decía “Podría comerte ahora mismo, bueno, si comiese” y también se hacían alusiones a estos trastornos en “So Random”. Disney Channel ha retirado varios capítulos de estas dos series y analizando el resto. “Te escuchamos y vamos a retirar ambos capítulos tan pronto como sea posible y los revaluaremos. ¡Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios!”, explicaba el canal.

Demi aceptaba las disculpas, pero lanzaba una dura reflexión: “Me lo parece a mí o las actrices infantiles cada dia están más delgadas. Añoro los días de “Raven” y “Lizzie McGuire”. No tengo nada en contra de las chicas que no tienen curvas, sólo destaco el hecho de que en televisión tiene que haber más variedad para que las chicas que están creciendo no sientan la presión de tener un look específico. Altas, delgadas, con curvas, bajitas, sea como seas, eres guapa”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.