Demi Moore podría aparecer en The Beautiful Life, la serie de su marido Ashton Kutcher

Demi Moore podría aparecer en The Beautiful Life, la serie de su marido Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Circulan rumores por Hollywood sobre la aparición de Demi Moore en The Beautiful Life, la serie que produce su querido y atractivo marido. Su presencia sería un favor hacia su esposo e interpretaría a un personaje recurrente basado en Janice Dickinson. Una supermodelo neoyorquina de finales de los setenta y de los ochenta que también ha sido actriz, escritora y agente, además de jurado en el programa de CW, American´s Next Top Model.

Así que, es muy probable que Demi se aliste en el show de su marido para CW donde interpretaría a una ex modelo obsesionada con la cirugía plástica. Curiosamente en la edición francesa de este mes de la revista Marie Claire, la actriz niega haberse operado la cara, a pesar de que todos pensábamos que lo había hecho. Además recalca que si lo viera necesario, no tendría ningún problema en hacerlo.

Aceptando este papel, Demi ha valorado no dar un paso en falso que dañe su carrera.Demi ha rechazado un montón de series de televisión durante estos años, incluida Ugly Betty, afirma una fuente. “Pero confía ciegamente en Ashton. El plan que sea la estrella invitada de un capítulo con la posibilidad de volver”.

Moore ha promocionado la serie vía Twitter. A principios de mes, posteó dos carteles promocionales de los personajes en su cuenta. Ni Demi ni Ashton han comentado la noticia.

The Beautiful life se estrena el 16 de septiembre con augurios no demasiado buenos, algunos críticos estadounidenses la ven como la más floja del trío de novedades de la cadena que forma junto a The Chronicles Vampires y Melrose Place.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.