Demi Moore y Ashton Kutcher, invitados de excepción en la final de Britain´s Got Talent

Demi Moore y Ashton Kutcher, invitados de excepción en la final de Britain´s Got Talent

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La actriz estadounidense Demi Moore ha aceptado la invitación para acudir el próximo sábado a la final del concurso televisivo Britain’s Got Talent y apoyar así de cerca a Susan Boyle, la mujer escocesa que se ha convertido en un fenómeno de masas en medio mundo tras su actuación en el programa.

La ex mujer de Bruce Willis ha aceptado la invitación del jurado del concurso, que le ha ofrecido un pasaje de avión para ella y su marido, el también actor Ashton Kutcher, para que puedan asistir a la gala final, en la que Boyle tiene muchas posibilidades de erigirse en vencedora de este programa de televisión. A pesar de tener fuertes detractoras de su estilo como la polémica cantante, Lily Allen.

El matrimonio Kutcher-Moore son dos “locos” del Twitter donde más de una vez han expuesto sus intimidades a la luz pública. A través de este red, la protagonista de Ghost fue la primera celebrity que se declaró “fan incondicional” de Boyle tras escuchar su interpretación de I dreamed a dream, tema original del musical Los Miserables.

Moore escribió en su perfil de la red social Twitter que la voz de la británica le hizo llorar, lo que despertó el interés por Boyle a uno y otro lado del Atlántico, y colocó el vídeo de su actuación como uno de los más vistos en internet.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.