Denis O´Hare, primer fichaje para la tercera temporada de True Blood

Denis O´Hare, primer fichaje para la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

El domingo HBO emitía el último episodio de la segunda temporada de True Blood. Unas horas antes, su creador Alan Ball ya había lanzado las primeras píldoras sobre lo que depararía el final de esta entrega y adelantaba algunas ideas sobre la tercera temporada para la que tendremos que esperar un tiempo que se antoja eterno, el verano de 2010, sin embargo con todos los estrenos que se avecinan se hará más leve.

Ahora nos enteramos de quién va a ser el primer fichaje de la tercera temporada, Denis O´Hare. El actor, ganador de un premio Tony, se incorpora al reparto para dar vida al rey de Mississippi. Otro monarca más en el feudo de los vampiros, después de que conociéramos al reina de Louisiana, Evan Rachel Wood.

El veterano actor, de 47 años, ha participado en multitud de series y películas, así que aunque su cara no nos sea muy familiar a nivel popular, tiene una gran carrera a sus espaldas. Entre sus trabajos en televisión destaca su participación en varios episodios de Ley y Orden, CSI: Las Vegas, Justice y en diez episodios de Cinco hermanos (Brothers & Sisters) y en el próximo estreno de HBO, Bored to death. Mientras que el cine ha aparecido en 21 gramos, Milk, Michael Clayton o Duplicity, entre otras.

Alan Ball ha confirmado que el intérprete formará parte del reparto habitual de la tercera temporada y que su papel aparecerá en los primeros episodios de la próxima entrega.

Vía | Entertainment Weekly


un comentario

  1. Fanatica de True Blood dice:

    Me encanta la serie..y esta temporada esta espectacular…realmente el elenco entero es excelente.. y ni que decir del rey del misissipi…que buen actor! me encanta su personaje!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.