Denise Richards visita 90210

Denise Richards visita 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Denise Richards será otra de las estrellas invitadas en la quinta temporada de 90210.

La actriz, de 41 años, a la que hemos podido ver junto a su exmarido, Charlie Sheen en Anger Management (FX), dará vida a Gwen en el capítulo 100 del drama de The CW que se emite el 26 de noviembre en Estados Unidos.

El papel de Denise Richards se describe como: “Una sexy alumna del Beverly High School que se ha convertido en una rica socialité, y que es la cabeza de un club exclusivo de mujeres formado por mujeres muy poderosas. Naomi haría lo que fuera para llegar a ser miembro de este club hasta que se da cuenta de que realmente son una versión madura del cliché de las chicas malvadaas del instituto”.

En la quinta temporada de la serie también aparecerá Ryan Lotche, el 29 de octubre en el cuarto capítulo. Hará un cameo como cliente del resort donde Naomi (AnnaLynne McCord) y Max Miller (Josh Zuckerman) están hospedados para intentar fortalecer su relación.

También hará un cameo en 90210, Nelly Furtado, la cantante canadiense interpretará una canción en la ficción, ya que saca su nuevo disco al mercado, llamado The Spirit Indestructible, en septiembre. El capítulo se emitirá durante el mes de noviembre. Asimismo a la finalista de “Canadian Idol”, Carly Rae Jepsen se le podrá ver en el episodio que abre la quinta temporada, mientras que Billy Ray Cyrus, Kellie Pickler y Haley Reinhart, de American Idol, pasaron por el show la pasada temporada. La temporada de la serie comienza el 8 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.