Dennis Quaid y Julianne Moore, ¿Los Clinton en HBO?

Dennis Quaid y Julianne Moore, ¿Los Clinton en HBO?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Los actores, Dennis Quaid y Julianne Moore interpretarán al matrimonio Clinton en The Special Relationship . Una tv movie de HBO donde se narra la particular y turbulenta relación entre el recién llegado Primer Ministro británico, Tony Blair y el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Michael Sheen será el encargado de dar vida para la pequeña pantalla a Tony Blair. Mientras que Quaid sería Bill Clinton y Moore, su esposa Hillary. Hay que recordar que los actores ya fueron matrimonio en la película Lejos del cielo.

La cadena no ha dado luz verde aún al proyecto, que marcaría el debut en la dirección del dramaturgo y guionista de Frost/Nixon, Peter Morgan. Sheen, interpretó a David Frost, en el mencionado film y a Blair en los guiones de Morgan The Deal y La Reina. Helen McCrory, que encarnó a Cherie Blair en La Reina, repetiría también el mismo papel en The Special Relationship.

Kathleen Kennedy y Peter Morgan ejercerían de productores ejecutivos junto con Andy Harries, mientras que Frank Doelger y Ann Wingate serían los productores. HBO está manteniendo conversaciones con BBC, para afrontar este proyecto con su ayuda.

Vía | Variety


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    Lo curioso es que la noticia, que había salido en muchos medios durante la pasada semana, daba a entender antes que la película iba a ser en cine (de hecho yo mismo lo publiqué en Cinetelia) e incluso Variety lo publica en su sección de cine, y no de televisión. Pero otros medios dicen que va a ser televisión por el trabajo de HBO… Por lo que no me queda nada claro a qué medio pertenecerá, pero aún así gran noticia por el guionista y el reparto (sobre todo Sheen y Moore)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.