28 enero 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

Invitado internacional en El hormiguero 3.0

La semana que viene El hormiguero contará con la presencia del ganador de dos Oscar Denzel Washington, además regresará el brasileño Michel Teló, todo un fenómeno musical en la actualidad. Asimismo Paco Tous y Toñi Acosta presentarán la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Con el culo al aire y Estopa cerrará la semana.

El lunes, 30 de enero, Paco Tous y Toñi Acosta, dos de los protagonistas de “Con el culo al aire” acuden al programa. La nueva comedia que Antena 3 estrena el próximo miércoles, 1 de febrero, como ya os comentábamos. Una comedia coral que cuenta con grandes actores como Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, María León o Vicente Romero y que combina los momentos divertidos con situaciones dramáticas.

El martes, 31 de enero, visita el programa Denzel Washington. Ganador de dos Oscar y de dos Globos de Oro, con títulos a sus espaldas como Philadelphia, Huracán Carter o Training Day, pisa por primera vez un plató en España para presentar su nueva película El invitado. Se estrena en los cines el próximo 10 de febrero y en ella interpreta a un antiguo colaborador de la CIA que, años después, se ha convertido en uno de los criminales más peligrosos del mundo.

El miércoles, 1 de febrero, regresa el artista brasileño Michel Teló. Famoso por su Ai Se Eu Te Pego, presentará “Michel Na Balada” (Sony Music), un esperado CD+DVD que se publica en España el 7 de febrero y que, además de su famoso hit, incluye las canciones que le han convertido en toda una estrella en Brasil hace ya varios años. Además en marzo estará de gira en España.

El jueves, 2 de febrero, David y José Muñoz, Estopa charlarán con Pablo Motos. Están a punto de comenzar la gira de conciertos de presentación de su último disco, “Estopa 2.0” (Sony Music). Esta gira se inaugura el 3 de febrero en Zaragoza y les llevará por buena parte del país. Asimismo presentarán su nuevo single, Me quedaré.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *