Denzel Washington y Taylor Swift visitan El Hormiguero 3.0

Denzel Washington y Taylor Swift visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2013     Comentario     1 minuto

La semana que viene el programa de Antena 3 recibe a dos estrellas internacionales. La primera es Denzel Washington que acudirá al espacio que presenta Pablo Motos el próximo martes, 22 de enero, mientras que el miércoles, 23, visitará por primera vez a Trancas y Barrancas la cantante country, Taylor Swift.

El martes, el doble ganador del Oscar, Denzel Washington regresa a El Hormiguero 3.0, ya que a comienzos de 2012 acudía al programa para presentar la película “El invitado” (“Safe House”) junto a su compañero Ryan Reynolds. En esta ocasión, el actor repite y acude a hablar de su último film “El vuelo” (“Flight”) que le ha valido una nominación a los premios Oscars 2013.

El vuelo está dirigida por Robert Zemeckis y cuenta como tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.

El miércoles, 23 de enero, acude al programa la estrella internacional de la canción, Taylor Swift. La joven, de 23 años, ha vendido más de 22 millones de discos y en estos momentos, se encuentra promocionando su último disco RED. La cantante comenzará su gira en Estados Unidos a partir del mes de marzo. La chica será una de los artistos que participen el 24 de enero en los Premios 40 principales 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.