Deportes Cuatro lanza hoy su revista mensual

Deportes Cuatro lanza hoy su revista mensual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2015     Comentario     1 minuto

A partir de hoy, lunes, 15 de junio, Mediaset España, de la mano de Motorpress Ibérica, lleva hasta los quioscos la revista mensual de “Deportes Cuatro” que contará con reportajes y análisis, la actualidad contada al detalle, las curiosidades más sorprendentes y las historias más interesantes relacionadas con el mundo del deporte.

Dirigida por el periodista deportivo Enrique Marqués, la edición impresa de “Deportes Cuatro” analizará en profundidad la actualidad del deporte rey poniendo el foco en las grandes estrellas del fútbol mundial y en los mejores contenidos del fútbol internacional de la mano de la revista inglesa Four Four Two. Además, ofrecerá a los aficionados los mejores reportajes, entrevistas exclusivas, anécdotas y contenidos inéditos con las firmas de Manu Carreño, Manolo Lama, Iturralde González, ‘Lobo’ Carrasco, Julio Pulido y Juanma Castaño, entre otros.

El jugador brasileño del F.C. Barcelona, Neymar ocupará la primera portada de la revista, que contará con declaraciones exclusivas del deportista. Además se podrá leer un completo reportaje analizando el mejor once titular de la recién concluida temporada liguera; un repaso a los diez fichajes que han defraudado y el análisis de cómo se prepara el aterrizaje de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid.

“Deportes Cuatro”, presentado de lunes a domingo por Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Luis García y Nico Abad promedia un 9,3% de cuota de pantalla y 1.199.000 espectadores durante esta temporada, que ha alcanzado un 11,1% en target comercial y un 20,5% en hombres de 13 a 34 años. El pasado mes de mayo cerró su mejor dato desde junio de 2014 anotando un 10,1% de share y 1.266.000 espectadores.

Deportes Cuatro lanza hoy una revista mensual

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.