Derren Brown: Experimento 2-Control Remoto, esta noche en Discovery MAX

Derren Brown: Experimento 2-Control Remoto, esta noche en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2013     Comentario     2 minutos

Esta noche, viernes, 5 de abril a las 22.30 horas, Discovery MAX emite el segundo capítulo de la serie experimentos de Derren Brown con el título “Control Remoto”. En esta emisión se analiza el comportamiento de distintos grupos de personas cuando saben que son dueños del porvenir de otros y que tiene su destino en sus manos y la voluntad de decidir sobre el mismo.

“Derren Brown: Los experimentos” lleva a un nivel superior el concepto de manipulación y control de la mente humana. Esta serie de televisión fue reconocida el pasado año con el Premio BAFTA al mejor programa de entretenimiento. Mucho tuvo que ver este episodio con el galardón puesto que fue uno de los documentos más impactantes de la televisión reciente, no solo por su desarrollo, sino también por su sorpresivo final. Este acontecimiento dejó en shock a los espectadores británicos cuando se emitió en este país.

“Control Remoto”, segundo episodio de la serie “Derren Brown: Experimentos” parte de una premisa aparentemente sencilla. Un auditorio de televisión, repleto de telespectadores del programa de Derren Brown, son invitados a participar en una prueba sociológica que tendrá como “conejillo de indias” a un incauto joven inglés llamado Chris, un treintañero que trabaja como diseñador gráfico y que se define amante de los comics y las artes marciales

Este público irá tomando decisiones sobre el devenir de la vida de Chris. Todas ellas serán planteadas al público bajo una dicotomía: ¿Queremos que a Chris le pasen cosas buenas en su vida o por el contrario deseamos que viva un auténtico día de pesadilla? El público en plató no dudará: el peor día de la vida de Chris está a punto de tener lugar en el momento en el que Derren Brown y su numerosísimo equipo de producción entra en acción. Una pelea en un bar, la ruptura con su pareja de toda la vida, una fulminante carta de despido… una interminable lista de tragedias decididas por personas iguales a él, ciudadanos igual de anónimos y anodinos en su día a día pero fortalecidos bajo el poder del anonimato y la protección de actuar “en masa”. ¿Habrá lugar para la redención y la compasión?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.