Desastres estéticos se estrena el viernes en DKISS

Desastres estéticos se estrena el viernes en DKISS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Chelsea y Westminster de Londres revierte los desastrosos resultados de chapuzas quirúrgicas de todo tipo.

Desastres estéticos se estrena el viernes, 25 de agosto, a las 21:45 horas, en DKISS. La Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Chelsea y Westminster de Londres se pone manos a la obra para tratar de revertir los desastrosos resultados de distintas chapuzas perpetradas por cirujanos plásticos poco profesionales y devolver la esperanza a sus acomplejados pacientes.

El programa recopila algunos de los más llamativos e impactantes casos a los que se enfrentan, mostrando con todo detalle el antes y el después, para que los espectadores puedan entender el sufrimiento y la posterior alegría de los desesperados pacientes. Con explícitas imágenes de los cuerpos deformados, e incluso del trabajo de los médicos en el quirófano, el programa promete no dejar indiferente a nadie. Prótesis mamarias monstruosas, excesos de piel extremos, implantes dentales atrofiados e incluso vaginas deformes podrán recuperar su aspecto original tras pasar por las manos de los cirujanos del programa.

Desastres estéticos se estrena el viernes en DKISS

En lo que se refiere a España, Carmen Flores, presidenta del Defensor del Paciente en nuestro país, explica: “Aquí la gente se opera más que en ningún otro país de Europa y la incidencia de operaciones desastrosas que acaban reclamando se sitúa en torno al 4%. Sin embargo, los casos de personas insatisfechas que no denuncian su situación es mucho mayor”.

Entre las causas de estos fracasos, señala la inadecuada información que reciben los pacientes antes de la intervención, el auge del culto al cuerpo que estamos viviendo y el carácter mercantilista de los negocios de estética, que ponen por delante los intereses de su empresa a los de sus clientes. “No es raro que una mujer acuda a quitarse unas arrugas de la cara y, alentada por el médico, acabe sometiéndose a cuatro operaciones más”, apunta.

Fuente | Fotos | DKISS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.