Al descubierto: otra nueva serie para el prime time de Telecinco

Al descubierto: otra nueva serie para el prime time de Telecinco

Escrito por: Alberto Librado    17 julio 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco sigue apostando por las series para sus prime time. A CSI y sus franquicias, Mentes Criminales y Life se une ahora, en la noche de los viernes, Al descubierto (In plain sight). Curiosamente, no se trata de una serie de una gran cadena, sino de la cadena de cable USA. Eso sí, Telecinco sigue apostando por las series procedimentales policíacas.

Al descubierto narra a arriesgada labor de una agente de los U.S. Marshall en el departamento federal de protección de testigos. Es Mary Shannon, interpretada por la actriz Mary McCormack. Acción, emoción e intriga son los elementos principales de la nueva producción que emite Telecinco.

Algunas de las personas que debe proteger la protagonista y su equipo son criminales con un largo historial delictivo, mientras que otros han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito. Todos ellos tienen un común denominador: alguien desea verles muertos. En su labor cuenta con el apoyo de un compañero con el que tiene la ya habitual en este tipo de series química especial. Además en sus investigaciones recibe la ayuda de un detective.

Por otro lado, la faceta personal tiene una gran relevancia en las tramas. Mary es un pilar para su familia, cuyos miembros ignoran por completo su verdadera profesión. A su madre le preocupa especialmente la relación que mantiene Mary con su hermana Brandi, una joven sumamente rebelde capaz de agotar la paciencia de quienes la rodean. Ademas, la protagonista vive una compleja relación sentimental con su novio.

Al descubierto ya se ha emitido en España a través del canal temático AXN. Todo un éxito en el canal de cable USA, de momento cuenta con una temporada completa de capítulos y otra en emisión. En EE.UU. aún se está emitiendo la segunda temporada, de 16 capítulos, que acabará a mediados de agosto. Telecinco comienza a emitirla los viernes en doble capítulo en el prime time.

Foto | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.