Desde las 15 horas, Mediaset España se vuelca con el Italia-España

Desde las 15 horas, Mediaset España se vuelca con el Italia-España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2016     1 minuto

En directo, desde París y desde las 15 horas, Mediaset España se vuelca con el Italia-España de octavos de final de la Eurocopa 2016. La cobertura comenzará con Deportes Cuatro que enlazará con un previo en la misma cadena hasta las 17:30 horas que entonces, pasará a Telecinco donde se emitirá el encuentro a partir de las 18 horas.

Desde las 15:00 horas Manu Carreño y Manolo Lama abordarán la última hora del choque en la edición habitual de «Deportes Cuatro». Finalizado el programa, Manu Carreño continuará también en Cuatro a partir de las 16:00 horas al frente de «Y ahora todos con La Roja», primera parte del «Previo» que se extenderá hasta las 17:30 horas, momento en el que Telecinco tomará el testigo hasta la hora prevista para el arranque del partido, las 18:00 horas.

Con el pase a cuartos de final del torneo en juego, el Italia-España contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho. Juanma Castaño, desde el césped, y Matías Prats, desde el palco, ofrecerán entrevistas con los protagonistas antes y después del choque.

Telecinco emitirá un post partido con entrevistas con el seleccionador nacional y algunos de los jugadores españoles, además del análisis del papel de «La Roja» en el encuentro y de las mejores jugadas que se produzcan. La información sobre el partido continuará a las 23:00 horas en Be Mad en «Eurocopa Inside», con Juanma Castaño al frente.

Fuente | Mediaset España

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.