El desenlace de Un burka por amor no tiene competencia en la noche del martes

El desenlace de Un burka por amor no tiene competencia en la noche del martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2009     11 Comentarios     2 minutos

No se puede decir que Un burka por amor no haya sido un éxito, si lo fue su primera parte, el desenlace lo ha sido aún más, a pesar de los errores culturales, lingüísticos, como apuntaban la semana pasada algunos de nuestros lectores en sus comentarios y la previsibilidad de su guión lleno de unos cuantos tópicos muy efectivos. La noche fue para Antena 3 con un buen colchón sobre sus competidores, Telecinco bajó con Hospital Central, Españoles en el mundo mantuvo unos datos aceptables con su viaje a Tahiti y sus islas y a Islandia, en Cuatro, FlashForward subió de nuevo, tal vez por efecto del maratón que programó la cadena, y en laSexta, Bones estuvo por encima de la media de la cadena con un excelente resultado para El Intermedio.

Un burka por amor se hizo con 4.284.000 y 24,5%, además su efecto arrastre hizo que A fondo obtuviese unos datos muy buenos con 1.446.000 y 20,8%, mientras que Hospital Central se tuvo que conformar con 2.880.000 y 16,5%. En La 1, Españoles en el mundo registró 2.940.000 y 14,8% y 2.151.000 y 12,8%. En Cuatro, FlashForward se quedó con 1.858.000 y 9,4%, en el último episodio, antes del parón en Estados Unidos, la semana que viene la cadena emitirá nuevos capítulos de la sexta temporada de House y ayer tras la serie de ABC, repusieron la primera parte de Broken, episodio que preestrenaron en octubre del drama médico. En cuanto a lasexta, Bones tuvo 1.610.000 y 8,1% y 1.195.000 y 6,9%.

En cuanto al access prime time, Padres dominó a la espera de que empezara Un burka por amor con 2.457.000 y 12,4%. G-20 se conformó con 2.394.000 y 12,0%; El Hormiguero se quedó con 2.104.000 y 10,8% y El Intermedio obtuvo unos magníficos datos, llegando casi a los dos millones de espectadores con 1.818.000 y 9,6%.

El día fue dominado por las temáticas (18% -cuota 11.3% para canales TDT y 6.7% para temáticas pago-), La 1 (16%), Antena 3 (15.6%), Telecinco (15.6%), Autonómicas (12.6%), Cuatro (8.1%), laSexta (6.6%), Otras (4.1%) y La 2 (3.3%).

Vía | Fórmula TV


11 comentarios

  1. manebetis dice:

    el burkal por amor no me gusto nada como termino el onbre llamando por telefono la verda no lo entendi?¿?¿?¿

  2. Piluka dice:

    Hola!!! Tampoco entendí el final…! Espero q haya alguien q lo explique!!! Un saludo!!!!

  3. leyre dice:

    Pues supongo que sera que al hacer la llamada activa la bomba que tienen los protagonistas debajo del coche.
    No sé si es mucha imaginación, pero otra lógica no tiene
    Osea muertos todos al final.

    • Ana Luisa Lara dice:

      El final estuvo extraño,,, como seguia la historia; sin embargo quiero pensar que ese hombre estaba reportando al consulado que ellos ya estaban a salvo. Bueno,,, eso quiero creer para estar tranquila,,, me gusto la pelicula.

  4. carmela dice:

    Yo tampoco entendí nada, pero cuando estaban en la aldea un afgano le dice al hermano que le tenga informado de cuando ella vuelve a su país, así que por ahí irán los tiros. También pensamos en lo de la bomba pero al dar marcha atrás (la grabamos para verla al día siguiente) no se oye ninguna explosión

  5. Elisa Blanco dice:

    Gracias por tu comentario Carmela, yo la estuve viendo, pero hice zapping en algunas ocasiones y me perdí matices por lo que, aunque me pareció raro el final, pensé que me había perdido algo en el desarrollo.

  6. David dice:

    es verdad, el final yo tampoco lo entendí, si se supone que era una miniserie de dos episodios, ¿porque terminó con el hombre ese hablando por telefono? como si quisieran matar a la chica o al chico, no se, es un poco raro, pero en general me gustaron los dos capitulos, ver como la chica las pasaba putas xDDD

  7. Yolanda dice:

    El director se estrujo el cerebro con el final, menuda tonteria de final, si el hermano de Rashid que es el que esta en el coche con el telefono aunque no se parezca porque va vestido de europeo, llama por telefono, ¿qué va a matar a su hermano?, o a la familia?, que tonteria no tiene otra cosa que hacer que matar a su familia? una vez que está en Europa?, vamos ya!!, entonces mas que un terrorista parece que va a ser un hombre fustrado el afgano este hermano de Rashid que además es antipatico, matratador, violador…y un monton de lindezas.
    ¡que familia!…

    No sé como Rashid es tan dulce y amoroso, con ese plantel familiar con el que ha tocado convivir, no me lo creo yo, ni jarta vino!!, de lo que se mama se cria.

    Que fin mas cutre xd!!

    Al Director un tal Antonio………Pues mal muy mal chaval, esos finales son opacos, cutres, y no gustan.

  8. jessica dice:

    Yolanda, no es el hermano. Es uno de “los malos” que estaba con el hermano. La llamada se supone que es al hermano ¿para qué? eso parece que no lo sabe nadie!!

  9. Marina dice:

    Nadie ha pensado que es para decirles que ya han llegado??

  10. Lourdes dice:

    Muy interesante, creo que debemos leer es el libro. Probablemente allí está el verdadero final. Porque dentro de la serie, una persona menciona que el hermano de Rashid apoyaba a los talibanes asi que vendrían por el.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.