El desenlace de La Duquesa 2 compite con el de Downton Abbey esta noche

El desenlace de La Duquesa 2 compite con el de Downton Abbey esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche Telecinco ha decidido programa el final de la segunda parte de la miniserie sobre la duquesa de Alba y sacrificar así la emisión de su serie de los martes, Ángel o demonio. La semana pasada la ficción estrena la primera parte el lunes en lugar de CSI, pero los resultados eran bastante flojos, lo que ha llevado a la cadena a cambiar de día. Nada podía hacer la vida de Cayetana de Alba con su segundo marido Jesús Aguirre contra El barco.

Telecinco espera que el desenlace pueda hacer frente al final de la primera temporada de Downton Abbey en Antena 3. La serie británica ha tenido una notable acogida entre los espectadores españoles y este último capítulo de la primera temporada no defraudará a sus seguidores y dejará abiertas líneas muy interesantes para su segunda entrega que estará ubicada temporalmente durante la Primera Guerra Mundial.

A la que no le ha gustado nada lo que se ha contado sobre su matrimonio con Jesús Aguirre en esta segunda parte de su miniserie ha sido la Duquesa de Alba que ha expresado que lo que cuenta la ficción no lo ha vivido ella. La aristócrata se encuentra muy molesta con el retrato que se está haciendo de su segundo marido y la relación con sus hijos Carlos y Fernando como ya os contábamos en su momento.

Si ninguna de las dos opciones os convence, en La 1 tenemos Españoles por el mundo; en Cuatro, NCIS Los Ángeles y en laSexta, El taquillazo con Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. Por supuesto, la gran oferta de la tarde-noche es el partido de fúbol que enfrentará al UCL Shaktar Donetsk – FC.Barcelona .


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.