Desenlace de Frágiles este jueves

Desenlace de Frágiles este jueves

Escrito por: Maite    4 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Este jueves por la noche Frágiles llega a su final.

Frágiles ha sido una de las gratas sorpresas del verano hablando en términos televisivos. Un buen producto que permite reflexionar sobre temas humanos, y también, cultivar la introspección a través de la empatía que el espectador puede sentir con algunos de los personajes de la trama. Además, Frágiles muestra la contradicción de un profesional experto en ayudar a los demás, y que en cambio, es incapaz de reconstruir su propia vida en el terreno sentimental.

Pues bien, este jueves a las 22:00 de la noche no te pierdas el desenlace más esperado de esta serie protagonizada por actores como Ruth Núñez, Luisa Martín, Santi Millán, Elia Galera o Norma Ruiz. En este capítulo, Pablo tomará una decisión importante en relación con su futuro. Tendrá que decidir entre avanzar en su vida o quedarse estancado para siempre en el pasado. Para ello, tiene que dar el paso de perdonarse a sí mismo y liberarse de la culpa por haber sido infiel a su mujer.


En el último capítulo pudimos ver como Pablo no cierra heridas y no puede avanzar en su relación con Teresa ni tampoco con Pilar. A pesar de que ellas tomaron la iniciativa, él se negó a dar un paso más allá. Frágiles muestra diferentes aprendizajes a nivel humano gracias a la complejidad de los personajes: es importante aprender a vivir el presente, el valor del perdón, la capacidad de superación personal y las ganas de ser feliz como una decisión.

Este jueves por la noche, por fin, podremos conocer el desenlace de algunas tramas, como por ejemplo, podremos ver si finalmente, Lola se decide a iniciar un noviazgo con Nacho. Frágiles ha sido una serie del verano pero por calidad, perfectamente podría ser un producto del otoño.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.