Desirée y Adrián aspirarán a entrar en Gran Hermano catorce

Desirée y Adrián aspirarán a entrar en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La “casita” de Gran Hermano catorce tiene dos nuevos inquilinos, después de que la hayan dejado Kristian y los gemelos que ya residen en la oficial. Desirée y Adrián tendrán que vivir en esta casa y cumplir una misión: robar a los concursantes para dejar de ser aspirantes y convertirse en participantes oficiales. Esto será así durante al menos una semana.

Ambos deberán robar a sus compañeros lo que “el Súper” les mande sin ser vistos ni oídos. Entrarán en la casa, vestidos de “cacos”, cuando se les avise y tendrán un tiempo determinado en cada misión. “Si os descubren, habrá consecuencias”, les comentaba Mercedes Milá en la gala de anoche. Durante la emisión del programa ya han cumplido su primera misión y se han hecho con una tumbona del jardín.

Desireé es una esteticista sevillana de 27 años que vive con su padre. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre, y aunque no se ha operado de nada, no descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja y es muy fan de Isabel Pantoja.

Por su parte, Adrián, también sevillano, tiene 25 años y es monitor deportivo, aunque actualmente está en paro recuperándose de una lesión. Se define como una persona humilde, con gran generosidad y mujeriego –afirma que tiene mucho éxito con el sexo femenino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.