Desmienten la muerte en directo de Jade Goody

Desmienten la muerte en directo de Jade Goody

Escrito por: Ángel J. Blanco    21 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

La ex concursante británica de Gran Hermano Jade Goody, enferma de un cáncer cervical y a la que se auguran sólo semanas de vida, finalmente no morirá ante las cámaras de televisión tal y como habíamos informado en un artículo anterior.

Eso es al menos lo que promete su agente de relaciones públicas, Max Clifford, uno de los más influyentes del Reino Unido, citado este sábado por el diario The Guardian.


Goody, de 27 años, “tal vez querrá conceder una entrevista a Morgan Piers (famoso periodista británico) para la cadena ITV y tal vez hacer alguna obra benéfica, pero no más: la telerrealidad sólo puede soportar la realidad hasta un punto“, explica Clifford.

La joven británica contraerá matrimonio “in extremis” este domingo con Jack Tweed, otro ex concursante de Gran Hermano que se encuentra en libertad vigilada por haber golpeado con un palo de golf a un adolescente.

La emisora Living TV ha pagado 110.000 euros por el derecho de retransmisión del enlace, del que se ocupan desde hace varios días con pelos y señales. Además, ha vendido a la revista OK! la exclusiva de la boda por cerca de 780.000 euros. El dinero servirá para asegurar el futuro de los dos hijos pequeños que tiene de una relación anterior, afirma su agente de relaciones públicas.

El drama personal de la ex concursante de Gran Hermano ha alcanzado tal eco entre el público que el ministro de Justicia, Jack Straw, se ha sentido obligado a intervenir para que el novio, que por orden del juez debe regresar todos los días a su casa materna en Essex, pueda pasar al menos la noche de bodas junto a Goody.

El revuelo que ha causado este asunto ha llegado incluso al Gobierno británico. El primer ministro Gordon Brown ha respondido a las preguntas de los periodistas que “es muy triste y trágico que alguien tan joven tenga esta enfermedad mortal y es muy triste que no haya tenido éxito el tratamiento que ha recibido”.

Además ha dicho que cada uno tiene libertad para afrontar su vida como mejor le parezca y opina que “la decisión de Goody de ayudar a su familia es algo que hay que aplaudir”. Conviene apuntar que estas declaraciones las realizó cuando todavía no se había desmentido la retransmisión de la muerte en directo de Jade Goody.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.