Despiden a Nicole Crowther, extra en Glee, por desvelar spoilers a través de su Twitter

Despiden a Nicole Crowther, extra en Glee, por desvelar spoilers a través de su Twitter

Escrito por: Beatriz Caño    22 abril 2011     Comentario     2 minutos

Los responsables de Glee han decidido despedir a la actriz Nicole Crowther, que trabajaba como extra en la ficción de Fox, por sus reveladores comentarios de esta semana en la red social Twitter . No es para menos, ya que la actriz en cuestión ha desvelado a través de su cuenta la identidad de los personajes que serán coronados como Rey y Reina del baile, una trama reservada para el final de temporada.

El productor del show Brad Falchuk no ha tardado mucho en reaccionar en internet, y ha respondido al leak no autorizado por medio de unos comentarios bastante mordaces; ¿Quién eres tú para desvelar lo que gente con talento ha tardado meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer algo fuera de la industria del entretenimiento.

Las respuestas de los fans de Glee tampoco se hicieron esperar, y criticaron duramente a Nicole Crowther por lanzar spoilers de una historia aún no emitida. Y por si el spoiler le había sabido a poco, la actriz escribió en su perfil como respuesta a estas críticas y a varios insultos; “No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que callaos y dejarme en paz. Creced y tened una vida”. Sin embargo estas numerosas reacciones al spoiler y a esta última respuesta de la actriz han provocado que Nicole cierre su cuenta de Twitter poco después de haber publicado este comentario, admitiendo en su post final que ella lo había estropeado.

Demasiado tarde. El spoiler lanzado sobre la identidad del Rey y la Reina de promoción es demasiado importante como para pedir disculpas. De hecho, no lo reproduciremos en telelocura para evitar estropear a otros fans de la serie el final de la segunda temporada de Glee, pero como dato diremos que al poco tiempo de publicarlo la extra recibió una notificación en la que se le advertía que estaba despedida y que no querían volver a verla por el set de televisión, y además Fox estudia ahora establecer contratos de confidencialidad con los profesionales que contrate.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.