El destino de Brody (Damian Lewis) en la tercera temporada de Homeland

El destino de Brody (Damian Lewis) en la tercera temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2013     Comentario     2 minutos

Ayer os contábamos que la tercera temporada de Homeland se estrenará el domingo, 29 de septiembre y ayer la serie se convertía en la gran triunfadora de los Globos de Oro 2013 en la categoría de televisión, junto a Game Change. La ficción se llevaba los galardones al mejor drama, mejor actro dramático para Damian Lewis y mejor actriz dramática para Claire Danes. Sin embargo, había una gran duda que pululaba sobre el show, ¿cómo sería la presencia del británica en la próxima temporada? ¿Aparecería en esta?

Dejamos la segunda temporada con Carry (Danes) ayudando a Brody (Lewis) a abandonar Estados Unidos y comenzar una vida como un fugitivo. El productor ejecutivo Alex Gansa dijo que la participación de Lewis en la temporada 3 fue “una cuestión muy abierta”, y agregó: “Tuvimos una idea mucho más clara de lo que serían las dos primeras temporadas que de lo que sería la tercera temporada… La participación de Damian y [los actores que conforman la familia de Brody] está en el aire”.

La semana pasada, el presidente de Showtime David Nevins eludió las preguntas sobre el futuro de Lewis en el show, contando a los periodistas: “Es totalmente justo preguntar, pero ¿qué diversión tendríamos si te diera cualquiera de estos spoilers?” Además, el ganador del Emmy y del Globo de Oro contaba a Entertainment Weekly el pasado año que su contrato de siete años con Homeland no sirve para mucho porque si quieren matarle, le matarán.

Sin embargo, anoche tras su triunfo en los Globos de Oros 2013, el productor ejecutivo, Howard Gordon confirmaba a TV Line que Damian Lewis estará en la tercera temporada. “Está vivo así por supuesto, regresará”, comentaba en la fiesta organizada por Fox tras la entrega de los galardones. “Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo volverá. Pero, no hay duda de que volverá”, explicaba. Los seguidores de la serie nos alegramos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.