Detalles del personaje de Amaia Salamanca en Velvet

Detalles del personaje de Amaia Salamanca en Velvet

Escrito por: Maite    5 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Salamanca es el fichaje estrella de la serie de televisión Velvet. Hasta el momento, se desconocían detalles en relación con este personaje. Amaia Salamanca va a interpretar a Bárbara que es la cuñada de Cristina Otegui, la prometida de Alberto.

Bárbara es una chica que ha crecido en una familia acomodada y está acostumbrada a desenvolverse en el mundo del lujo. Está muy felizmente casada con Enrique. Pero Cristina y Bárbara, además de cuñadas también son muy amigas desde la niñez.


Bárbara descubrirá la relación entre Ana y Alberto, lo que pondrá en una situación difícil a la pareja protagonista que continúa con su amor en secreto mientras él organiza planes de boda con Cristina. Amaia Salamanca está embarazada y espera su primera hija a la que llamará Olivia. Este detalle también ha sido tenido en cuenta por el equipo de guionistas.

La llegada de Amaia Salamanca a la serie está prevista para el próximo 28 de abril, por lo que todavía tendremos que esperar un poco. Recientemente, Miguel Ángel Silvestre comentó a través de Instagram lo feliz que era por este reencuentro con quien fue su compañera en Sin tetas no hay paraíso. Pero ahora se reencuentran en circunstancias distintas. Amaia Salamanca se suma a Velvet en el capítulo número once y su aparición será estelar por ser muy esperada.

Vía | Mi Zona TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.