Detalles sobre la tercera temporada de Alaska y Mario en MTV España

Detalles sobre la tercera temporada de Alaska y Mario en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2013     Comentario     1 minuto

Como os comentábamos hace algo más de un mes, la tercera temporada del reality girará alrededor del 50 cumpleaños de Alaska que se producirá el 13 de junio. MTV España ha anunciado que estrenará la nueva entrega el próximo mes de mayo, pero aún no ha dado una fecha en concreto, y comentan que se encuentran, como es normal, en plena grabación.

En esta tercera temporada los espectadores serán testigos de la fabulosa, excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años.

También ocupará una parte importante del reality, su trabajo diario. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de “La movida”, Fabio McNamara, lo que llevará a los espectadores hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria llamado Cuatricomía. Por ello, la tercera temporada seguirá a Olvido y Nacho Canut en los ensayos para su gira, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Topacio, las Nancys, América, McNamara… serán solo algunos de los viejos conocidos, que volverán a ser secundarios de excepción, y de los que se descubrirán facetas hasta ahora desconocidas. Estamos deseando ver cómo sera la fiesta de cumpleaños de Alaska y descubrir qué tiene preparado Mario Vaquerizo para su mujer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.