Detienen a Luhay H., de Gran Hermano 5, por venta de drogas

Detienen a Luhay H., de Gran Hermano 5, por venta de drogas

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Telecinco ha difundido en su página web la detención de Luhay H., concursante de Gran Hermano 5 que popularizó la expresión “Pa’ chulo, chulo, mi pirulo”. Según informan, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Policía Judicial (Grupo de Estupefacientes) de la Comisaría Provincial de Granada ha detenido al joven de 27 años, natural de Ceuta, por un presunto delito contra la salud pública.

La investigación policial afirma que Lujan H. se estaba dedicando al pequeño tráfico (menudeo) de hachís desde su domicilio, siendo sus clientes principalmente jóvenes estudiantes, y gente del ambiente nocturno de Granada.

Al parecer en el momento en el que fue detenido, el ex concursante de Gran Hermano llevaba encima 160 euros, y ya en el registro domiciliario la Policía se ha incautado de 8.630 euros, 25 bellotas de hachís (240 gr.), siete trozos de hachís (8,2 gr.), 10 bolsitas de plástico (11 gr.), y una pequeña porción de marihuana. Junto a él, los agentes han detenido a una pareja, un chico de 21 años y una chica de 20, que acababan de adquirirle 13 bellotas de hachís.

La detención se ha producido dentro de la denominada “Operación Facultad”, que se desplegó el miércoles por la tarde en torno a su céntrico domicilio. Realmente no es un delito de gran relevancia, sin embargo sí la está tomando gracias a la popularidad del concurso y por tanto de sus participantes. Hoy en día Lujan H. es estudiante, curiosamente, de Química y Criminología en Granada, sin embargo siempre será recordado por su polémico “pirulo”, y eso es algo que nadie podrá cambiar.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.