Dexter y Californication arrancan con mucha fuerza en Showtime

Dexter y Californication arrancan con mucha fuerza en Showtime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El domingo, 27 de septiembre arrancaban dos de las ficciones más carismáticas de Showtime: Dexter y Californication. Dexter Morgan comenzaba su cuarta temporada todo reconvertido en un padre de familia numerosa con una bonita casa en una urbanización soleada y llenas de familias felices, mientras que Hank Moody empezaba su tercera entrega, como un sexy profesor de universidad, con demasiadas chicas jóvenes a su alcances y todas las tentaciones del mundo.

Ante este panorama no es de extrañar que los espectadores suscritos a la cadena de cable hicieran que ésta batiera su récord de espectadores. Dexter se estrenó con 1.5 millón de espectadores en su primera emisión, un 25% más que en su debut la pasada temporada y se convirtió en la serie más vista de Showtime desde al menos 2004 (cuando la cadena cambió su sistema de medición de audiencias).

En cuanto a Hank Moody, Californication reunió a 821.000 fieles y también experimentó un notable aumento, un 57% más que en su estreno la pasada temporada. Unas cifras bastante buenas para una cadena que poco a poco se hace un hueco con ficciones como Weeds o Nurse Jackie, pero sin embargo, sigue teniendo muchos menos abonados que HBO.

Como ya os comentábamos el pre-air de la cuarta temporada no defraudó como tampoco lo hizo John Lithgow, el malo de la temporada. Además, a la cuarta entrega se unen:Courtney Ford, Rick Peters y vuelve Keith Carradine, Mientras en la nueva temporada de Californication disfrutaremos con las incorporaciones de Peter Gallagher, Kathleen Turner o Ed Westwick.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.