Dexter comenzará su octava temporada el 29 de junio

Dexter comenzará su octava temporada el 29 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2013     Comentario     1 minuto

David Nevins, de Showtime, ha dejado claro algunos puntos sobre la programación de la cadena en la rueda de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Entre las novedades se encuentra la premiere de la octava temporada de Dexter que dará comienzo el 29 de junio y no a finales de septiembre, principios de octubre. Este adelanto del estreno servirá a la cadena de cable para ayudar a lanzar una nueva ficción.

Al jefazo de Showtime se le preguntaba sobre si la octava temporada de Dexter sería la última a lo que no respondía, pero indicaba: “No vamos a hacer ningún anuncio hoy sobre el final de Dexter. “Pienso que lo clarificaré antes de que Dexter comience (el 29 de junio). Hay un final de juego claro listo. No puedo hablar sobre esto ahora”, añadía.

“La decisión de cuando se va a acabar Dexter es en último término una decisión creativa y tendrá lugar por razones creativas”, aseguraba. La serie protagonizada por Michael C. Hall tendrá su hueco a las 21 horas y estará seguida de la nueva serie Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber. El show trata sobre un “solucionador” de problemas de ricos y famosos en Los Ángeles, pero su vida personal se ve afectada por la salida de su padre (Jon Voight) de prisión.

Mientras que Nurse Jackie y Los Borgias se estrenarán el 14 de abril, y la cuarta y temporada final de The Big C, con Laura Linney, comenzará el 29 de abril. También anunciaban el regreso de Inside Comedy, el 11 de febrero con comediantes como Louis C.K., Steve Martin y Tina Fey.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.