Dexter continuará con una cuarta novela

Dexter continuará con una cuarta novela

Escrito por: Beatriz Caño    13 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Mientras la cuarta temporada de Dexter se acerca a las pantallas estadounidenses, el autor de la saga de novelas en las que se basa la serie ya ha publicado la cuarta entrega del personaje, Dexter by Design.

Antes llegaron Darkly Dreaming Dexter (El oscuro pasajero) en 2004, Dearly Devoted Dexter (Querido Dexter) en 2005 y Dexter in the Dark (Dexter en la oscuridad). Además se ha anunciado que en el 2011 Jeff Lindsay podría publicar la quinta parte de esta saga; Dexter is Delicious. Hay que recordar que a pesar de que la serie últimamente no es demasiado fiel a la saga, el escritor Jeff Lindsay siempre ha afirmado estar muy satisfecho con la adaptación televisiva e incluso realizó un cameo en la misma en la tercera temporada.

En esta nueva entrega nuestro asesino favorito y su familia serán amenazados por un artista mortífero que podría desvelar el secreto de Dexter a todo el mundo. El artista en cuestión comenzará a arrojar cuerpos acicalados de una forma muy artística en el centro de Miami, por lo que Dexter y su hermana Deborah deberán comenzar una investigación que pondrá en riesgo la vida de la detective.

Dexter deberá ser cuidadoso si no quiere que su hermana acabe siendo una obra de arte del nuevo psicópata, mientras debe al mismo tiempo evitar ser descubierto por el asesino que amenaza con desvelar sus oscuros secretos a las autoridades y mantener la fachada de padre perfecto. De momento el libro está disponible en inglés, aunque pronto llegará en castellano a nuestro país, por lo que si no podéis esperar al estreno de la cuarta temporada, os recomiendo esta lectura para ir abriendo boca.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.